miércoles, 31 de mayo de 2017

Hoy no cocine

Saben, el cocinar se volvió una actividad importante y única para mi, cuando estoy sola yo simplemente no tengo deseos de cocinar, por que  siempre espero que alguien pruebe mis platillos aquellos a los que puse tanto esfuerzo, dedicación y amor.

y cuando estoy sola solo no me dan ganas de probar bocado alguno, porque siempre disfrute de la comida en compañía de mi familia de amigos, incluso comer junto con los compañeros dentro de la cámara fría a escondidas del chef, era una sensación agradable.

Pero eso no quiere decir que comer solo tiene que ser triste o desagradable, Yo también he disfrutado momentos muy muy placenteros, al comer lo que tanto deseo, ese platillo que a nadie mas que a mi volvía loca, acompañada de una cerveza o un vino, o en su defecto u buen café o un rico jugo de frutas.

Uno de los momentos que mas me agrada de comer sola, son los desayunos y las cenas, no hay como cortar tu fruta favorita agregarle un poco de avena, yogurt y miel, acompañando con un par de huevos revueltos con tocino, algo así como un balance entre lo sano y un poco de hoy no es día de dieta.

Y para la cena, no se, soy muy caprichosa para esta ultima comida, siempre me gusta empezar con un poco de fruta picada, con limón , sal y chile en polvo, lo se, es raro pero que va yo soy rara, lo que pasa es que por lo regular tardo mucho preparando la cena y me da hambre, un poco de pasta por que no, verduras salteadas y si estoy de suerte una pieza de pollo frita, solo de pensar ya quiero cenar.

LA SOLEDAD NO ES MALA, HAY VECES EN QUE LA COMPAÑÍA DE CIERTAS PERSONAS TE HACEN DESEAR ESOS MOMENTOS DE PAZ, DONDE TERMINAS CONOCIÉNDOTE MAS A FONDO, DANDO TE CUENTA CUALES SON TUS PLACERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy no cocine

Saben, el cocinar se volvió una actividad importante y única para mi, cuando estoy sola yo simplemente no tengo deseos de cocinar, por que ...